martes, 22 de septiembre de 2009

Dedicatoria ilimitada


¿Pero por qué no te paras a apreciar el silencio?', le decía siempre, cuando sus impetuosos y espontaneos comentarios lo llenaban todo. Y cuando hubo silencio, nunca deseé tanto que no lo hubiera.
Curioso.
Un giro de 360º es mas facil de lo que parece, pero seguirás en el mismo sitio en el que estabas antes de girar. Estarás con la vista dirigida al mismo lugar original, pero algo habrá cambiado: Tu identidad contará con un giro más para engordar el libro de las experiencias.
Yo di muchas piruetas seguidas. Seguía con la mirada al mismo horizonte pero el resto había cambiado.Aun me estoy recuperando del frenesi de tantos giros juntos, pero estoy lo suficientemente estable como para darme cuenta de las cosas.Cosas cosas cosas. Generalizo: Cosas. La palabra 'cosas' es como la palabra 'mundo', no hace referencia a algo en concreto. No tiene limites. La envidio.
Mis ojos van mas alla de la linea del horizonte. Cada minusculo gesto tiene un mensaje subliminal que va mas alla de lo que nos paramos a apreciar. Tengo, tenemos, debemos ir mas alla de las telarañas que nos encontramos cuando nos atrevemos a dar un pasito para acercarnos un poco mas a nuestra alma.
Mas alla, mas alla, mas alla.
Esto no es nuevo para el mundo, pero lo es para mi. Me acabo de incluir en el mundo. O quizas acabo de excluirme de el.
Solo se que hay que ir mas alla de las cosas y mas alla del mundo.
Los limites se han roto al tensarlos con tantos giros. Ahora voy a ir mas alla, a lo que se ve justo despues de la linea que separa la tierra del cielo, ¿ves a donde voy? Quizas sea un poco pronto para ti.Yo voy mas alla, sin limites. Soy aquiles sin talon, y llegare mas lejos que el. Voy a cumplir mis sueños y voy a luchar contra los limites.
Y gilipollas el que crea que no voy a conseguirlo.Mas alla.

Sin limites.Por mi y por ti, porque ese 'ti', esta dentro de ese 'mi'

No hay comentarios: