miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nota a pie de página


El único esfuerzo que ni siquiera a la larga es recompensado, es el famoso intento de fabricar diques para impedir la entrada del amor en el alma.
Da igual que no creas en el alma, ni en el amor. No te engañes, eso es solo un intento de presa de cemento. Bastante resistente, hay que admitir, aunque... No hay presa capaz de controlar la fuerza del curso de la naturaleza. No hay cabezonería lo suficientemente persistente que mantenga a las mariposas del estómago enjauladas.
Podrás rasgar el cuaderno de tu vida escribiendo: ¡No existe el amor! ¡No existe!. Y quizás en el márgen, o en la esquinita inferior, y en letra muuuy pequeñita, se lee: Aunque a lo mejor...
Por muy pequeña que sea esa nota, puede afectar al texto entero. De toda la vida, una simple grieta ha sido capaz de echar abajo imponentes muros.
Y quieras leerla o no, esa nota está debajo de tus 'No creo'.
Sí sí. Todo el sexo sin compromiso que quieras, pero después no apoyes la cabeza sobre su corazón.
Podrás decir que no quieres, hasta que de verdad lo veas alejarse, y te des cuenta de que en realidad, lo que te mantenía de pie, era ese punto en el que su cabeza, se acostaba en tu pecho para oír los susurros sinceros de tu corazón.
Empuja con todas tus fuerzas. Escribe 'NO' Hasta romper las páginas, pero a lo mejor...


*A lo mejor...

1 comentario:

Hilario Abad dijo...

No sé si lo has escrito llena de alegría, de nostalgia o de amor, pero, en cualquier caso, no tengas miedo. Esto también pasará.